Hermana General en el XXIII Capítulo General de las Religiosas de María Inmaculada
05-11-2018
Las religiosas de María Inmaculada, dentro del itinerario del discernimiento capitular del XXIII Capítulo General que están celebrando en estos días, han invitado a hermanas de cuatro congregaciones, y entre ellas a nuestra hermana General, Mª José Gay Miguel.

Compartieron experiencias de adaptación a la cambiante realidad del mundo de hoy; hablaron sobre la vitalidad que contiene cada carisma, sobre diversos modos de vivir la comunidad y el gobierno y sobre los procesos de reestructuración que han emprendido sus respectivas Congregaciones.

Junto a hermana Mª José, participaron de este compartir fraterno las hermanas Vilma Tallone, Ecónoma general y Geralda Batista, de la Curia General, de las Salesianas; Ma. Cristina Avalos, Consejera General de las Misioneras del Espíritu Santo y Rosario Fernández Villarán, Superiora General de las Esclavas del Sagrado Corazón.

Encomendamos a nuestras hermanas de María Inmaculada para que, conscientes de ser peregrinas, caminen hacia la Meta a la que han sido llamadas en la Iglesia y en un mundo en cambio.
imprimir